Catemaco, Veracruz.— Un varón en presunta depresión por la separación de quién fuera su pareja sentimental, la mañana de éste miércoles 06 de decidió acabar con su exist3ncia y colgarse de un objeto fijo atado a su cuello hasta quedar sin aliento.
El hoy finado fue identificado como, Rodrigo Barcenas Abrajan de 32 años de edad, dedicado a la pesca y contaba con domicilio en la localidad de Temolapan municipio de Catemaco.
Se presume que Rodrigo pudo tomar la fatal decisión tras permanecer casi una semana encerrado y fue esta mañana que su señora madre lo fue a buscar para desayunar pero lamentablemente lo encontró en tal situación ya sin vi-da.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, y tras la confirmación del reporte procedieron al acordonamiento del área y dar parte a servicios periciales, dónde minutos después arribaron al igual que efectivos de la policía ministerial al mando del comandante Lira así como personal de fiscalía. Las autoridades tras haber realizado los respectivos trabajos de campo ordenaron el levantamiento y traslado del cu3rpo al SEMEFO para la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.