– Fue descubierto por su cónyuge ya sin vi-da.
San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Un hombre de oficio taxista decidió ac4bar con su exist3ncia al suspend3rse desde un objeto fijo, en el corredor de su vivienda, ubicado en la comunidad de La Boca perteneciente a este municipio.
Fue sobre las primeras horas de este lunes 06 de Noviembre cuando su pareja salió a buscarlo debido a que se había quedado dormido en una hamaca, pero se llevó fatal sorpresa al ver a su cónyuge suspendido con una cuerda al cuello que pendía de una de las columnas de la casa, por lo que cortó la cuerda pero ya era demasiado tarde el masculino ya había p3recido.
Posteriormente la dama dio aviso a la autoridad de la comunidad y a las autoridades pertinentes. Por lo que minutos después llegaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el hecho y procedieron al acordonamiento de la escena, dando aviso al personal de servicios periciales y elementos ministeriales quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO.
Se logró saber que el ahora extinto pudo haber tomado esta terrible decisión al haber entrado en depresión por la muerte de su señora madre, aunado a esto también tenía problemas económicos, por lo que había manifestado quitarse la vida.
Finalmente, el ahora occis0 fue identificado como, Edwin Armando Tovar Ricaña, de 28 años de edad, recién cumplidos hace unos días y era originario de la Ciudad de México radicando de hace unos años en la comunidad La Boca.