– Una joven resultó con fractura en extremidad superior.
San Andrés Tuxtla, Veracruz. – En los primeros minutos de éste martes 3 de Octubre, los cuerpos de auxilio se movilizaron hasta la Villa de Comoapan, ya que se reportó que unas personas que circulaban a bordo de una motocicleta habían chocado con el barandal del puente y se fueron al vacío.
Elementos de la Policía Municipal confirmaron los hechos y de inmediato procedieron al acordonamiento del lugar, mientras que otros buscaron la manera de bajar y apoyar a los lesionados.
En primera instancia la joven que fue identificada con el nombre de Aneilka V., de 15 años de edad, se encontraba consciente y sentada sobre la orilla del río, mientras que del piloto de la motocicleta Italika Ft 150 se indicaba estaba inconciente.
Fueron Paramédicos de Protección Civil quienes al llegar, bajaron hasta el río y brindaron la atención médica prehospitalaria a los jóvenes, siendo en ese momento que diagnosticaron sin signos vitales al joven que conducía dicha motocicleta.
En tanto tras haberle brindado los primeros auxilios a la jovencita, la subieron y trasladaron al hospital Bernardo Peña para su atención médica adecuada, ya que además de los golpes, sufrió fractura del hombro izquierdo y posiblemente también de la pierna derecha a la altura del fémur.
Los jóvenes se dijo circulaban a exceso de velocidad, presuntamente por tratar de huir de una moto patrulla de la SSP, ya que burlaron un filtro de seguridad sobre la carretera San Andrés, Comoapan a la altura de la desviación a Cerro de las Iguanas.
Al llegar a dicho puente y debido a la velocidad, terminaron chocando con el barandal para salir prácticamente volando al vacío, cayendo a una altura aproximada de 30 metros.
En el lugar se logró saber la víctima respondía al nombre de, Axel Alberto S., de 17 años de edad y era de ocupación mandaditos, contando con domicilio en la colonia de Belén Grande al igual que su acompañante.
El cuerpo fue levantado por las autoridades de fiscalía y servicios periciales después de haber realizado las labores pertinentes y llevado al SEMEFO para la necropsia de ley y finalmente entregarlo a sus familiares quienes no daban crédito a lo sucedido.