- Reitera su intención de que mujeres ocupen el 50 por ciento de puestos en la administración municipal.
Con ultrasonidos gratis para control prenatal, protección contra abusos y violencia intrafamiliar, se compromete candidato independiente ante jefas de familia.
SAN ANDRÉS TUXTLA,VER.|
COMUNICADO.|
Ante un grupo de madres de familia de la Comunidad de Calerí, el candidato independiente a la alcaldía de San Andrés Tuxtla, Tavo Pérez, hizo un llamado a respetar, apoyar y valorar el papel de la mujer jefa de familia, para que la sociedad sanandrescana recupere valores. Además destacó que sólo con el respaldo de la mujer, trabajadora e independiente, se podrá rescatar a San Andrés Tuxtla del rezago en que se encuentra.
“Vamos a trabajar por la mujer sanandrescana, por eso mi determinación es que en este gobierno haya espacio para que el 50 por ciento de los empleos lo ocupen mujeres como ustedes, que conozcan su sentir y aporten esa sensibilidad al trato diario con cada una de las sanandrescanas que acuden a solicitar un servicio, un trámite o un apoyo al ayuntamiento, vamos a tener apoyo, asistencia y asesoría jurídica para las mujeres, no permitiré que haya maltrato, nadie debe tocar a una mujer”, dijo enfático Tavo Pérez.
Reafirmó que integrará servicios de control prenatal en su administración municipal, pues ofrecerá ultrasonidos gratis a las madres durante todo el proceso de gestación, para determinar el estado del bebé, así como la posición en que se encuentra para establecer si será parto natural o cesárea.
“Hoy me complace tener a tantas madres de familia aquí reunidas, decirles que no sólo las debemos celebrar el Día de las Madres, sino todo el tiempo; y que con su fuerza, su respaldo y su apoyo, vamos a hacer historia, con el primer gobierno independiente de San Andrés, ustedes ya forman parte de la historia al haberme hecho el primer candidato independiente, ahora lo harán haciendo que sea el primer alcalde que gobierne sin partido, porque conmigo tú mandas y vas a mandar”, puntualizó Tavo Pérez.