- Se piensa tras la refriega, este fue herido de muerte y se ocultó entre unos matorrales donde posteriormente falleció y por ello no había sido encontrado.
Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver.- Un hombre de quien se presume fue otra de las personas que enfrentó a elementos de la Fuerza Civil el pasado martes, fue hallado muerto este jueves, oculto entre unos matorrales, cerca de donde se suscitaron los hechos y donde se reportó la muerte de tres civiles.
Fue esta mañana cuando vecinos del lugar informaron a las autoridades, sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, quien se encontraba dentro de unos matorrales y cerca de una laguna, en la colonia La Ceiba del municipio de Poza Rica.
Al trasladarse al lugar observaron que se trataba de un hombre y el cual presentaba varios impactos de bala, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Desde la mañana se pensó que se trataba de una de las personas que había alcanzado a huir, luego del enfrentamiento suscitado el pasado martes.
Fue sobre la tarde cuando se supo, que se trataba de Joel Arturo Mancilla Sánchez, de 21 años de edad, originario del municipio de Juchique de Ferre y el cual fue identificado por sus familiares.
Luego de la identificación se logró saber que esta persona era familiar de Enrique García Magalles, de 20 años de edad, Gustavo Jair López Lozano, dos de las personas que fueron abatidos ese día del enfrentamiento.
Se piensa que esta persona resultó herido de bala tras la refriega y se ocultó entre unos matorrales, donde posteriormente falleciera a consecuencias de las heridas, sin que ninguna autoridad se percatara de lo sucedido.
Sobre Hugo Antonio Olvera y de quien se dijo que momentos antes había sido privado de su libertad por los otros sujetos, la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha dado a conocerlo oficialmente.