La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo domingo festeje el Día del Padre con sana distancia para evitar la propagación de coronavirus o COVID-19. Apuntó que “todavía no estamos en condiciones para celebrar”.
“La otra que queremos que nos ayuden a difundir es quédate en casa el próximo domingo que es el Día del Padre. Todavía no estamos en condiciones de celebrar fiestas y hacemos un llamado a toda la ciudadanía”, indicó.
Al ser cuestionada sobre una fecha posterior para la celebración, Sheinbaum Pardo adelantó que se está definiendo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) como se hizo con el Día de las Madres que se festejará el próximo 10 de julio si las condiciones sanitarias lo permitan.
“Estamos definiendo la fecha justo con la Canirac para que a ellos tambien les funcione, entonces si recuerdan el 10 de julio que esperemos que todo siga igual como va hasta ahora, sería la celebración del Día de la Madre y para el Día del Padre ya estaríamos proponiéndoles una fecha”, informó.