Victoria, marca emblemática de Grupo Modelo, lanza Victoria 1,8, una bebida con bajo contenido alcohólico que busca satisfacer a los consumidores mexicanos que desean buen sabor, moderación y precios más accesibles.
Esta nueva cerveza, considerada un tributo a la gastronomía mexicana, es también un nuevo apoyo para los mexicanos luchones en momentos de crisis por la pandemia de la COVID-19, por lo que se comercializará en tienditas, Modeloramas, autoservicios, tiendas de conveniencia y en e-commerce, además de que por primera vez se venderá en taquerías y fonditas, sitios donde esta marca nunca había llegado.
Ciudad de México, 18 de junio.– Victoria, la marca con mayor tradición de México, lanza la nueva Victoria 1,8, una bebida con bajo contenido alcohólico que busca satisfacer a los consumidores mexicanos que desean balance, moderación y precios más accesibles. El balanceado y refrescante sabor de esta nueva Victoria, la convierte en un complemento y tributo perfecto a la gastronomía mexicana que tanto nos gusta, destaca la empresa.
Con su empaque completamente negro y la premisa #ChingonesUnidosXMéxico, Victoria 1,8 está disponible en presentación de lata 355 militros (ml), lata 473 ml y mega 1.2 litros. Además, puede adquirirse en tienditas de la esquina a través de Tienditacerca.com, Modeloramas, autoservicios, tiendas de conveniencia y en e-commerce.
Con 155 años de historia, Cerveza Victoria refuerza su compromiso de apoyar a los mexicanos luchones, los que no se rinden, y, en esta ocasión, lo hace con un producto que busca beneficiar el comercio local en México, ya que, por su baja graduación, la nueva Victoria 1,8 amplía sus ocasiones de consumo y también estará disponible en taquerías, fonditas y otros negocios donde esta marca no había llegado antes, destaca la cervecera mexicana.
“Victoria 1,8 se suma al portafolio de Victoria y al nuevo segmento de bajo alcohol de Grupo Modelo, con el principal objetivo de apoyar el comercio local en México. Con este nuevo segmento, buscamos ofrecerle a los mexicanos un producto que se adapte a nuevos hábitos de consumo, que acompañe la gastronomía de nuestro país y que pueda apoyar a todos aquellos pequeños y medianos negocios que necesitan reactivar su economía”, comenta Yune Aranguren, directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.
Con su empaque completamente negro y la premisa #ChingonesUnidosXMéxico, Victoria 1,8 está disponible en presentación de lata 355 militros (ml), lata 473 ml y mega 1.2 litros. Foto: Grupo Modelo
Con la filosofía de ofrecer los mejores productos y de mayor calidad, e impulsar el consumo responsable, Grupo Modelo monta esta nueva apuesta en Victoria 1,8 manteniendo la calidad y el sabor excepcional de su cerveza original, pero con 1,8% de alcohol.