El emprendedor se vio impulsado a modificar su negocio vinculado a la moda y otros artículos para poder seguir trabajando durante el coronavirus.
La necesidad económica y el ingenio llevaron a Gonzalo Hernández a producir caretas en Boca del Río, en Veracruz, para protegerse contra el coronavirus, con rostros de personajes infantiles, villanos y héroes de películas de acción y hasta políticos, como las de los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump.
Según relata, fueron varias las personas que le empezaron a solicitar que sus caretas las comience a modificar, algunas las está haciendo con diseños de personajes conocidos, pero también le han solicitado rostros de familiares.
“Hay alguien que me pidió de Donald Trump y hay alguien que me pidió de López Obrador y se la hicimos aquí la tenemos, ya la preparamos; hay una persona que me pidió la foto de su esposo, también se la estamos haciendo, hacemos lo que pida la gente”.
Esta es una manera de lograr que los niños acepten traer protección contra el coronavirus, al tener la imagen de su personaje infantil favorito.