La noche de ayer lunes dejó de existir el Presbítero Álvaro Fernández Ávila, mejor conocido de manera cariñosa por la feligresía como el Padre Alvarito.
El deceso lo dio a conocer hace unos minutos el Vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes.
«Esta noche fue llamado a la vida eterna ELPBRO. ÁLVARO FÉRNANDEZ ÁVILA. Descanse en Paz», destacó Suazo Reyes, tras destacar que «los detalles de sus exequias los daremos a conocer más tarde».
Cabe destacar que el Presbítero Álvaro Fernández Ávila fue de los pocos sacerdotes que desde hace muchos años contaba con la licencia expedida por el Vaticano para realizar exorcismos. Además, era también muy conocido por ser un extraordinario confesor y guía espiritual.
Originario de Tonayán, Veracruz, el Padre Alvarito fue párroco de San José y San Juan Evangelista en Xalapa, se desempeñó como exorcista varios años en la arquidiócesis de Xalapa, últimamente era capellán del Sanatorio San Francisco, en Xalapa.
Asimismo, fue articulista por más de 30 años del Diario de Xalapa y también escribía para el semanario Alégrate. «Un gran acompañante espiritual, profesor de muchas generaciones, un gran ser humano», destaca Suazo Reyes.
FUENTE/VERSIONES