Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – La tarde de ayer una mujer de 29 años de edad y la cual se encuentra embarazada, resultó lesionada de bala, luego que presuntamente su progenitora se le fuera un tiro, al intentar defenderla cuando su yerno golpeada a su hija.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Iturbide de la localidad de Barrancas, perteneciente al municipio de Minatitlán.
De acuerdo a las primeras versiones, presuntamente los hechos ocurrieron cuando un sujeto estaba agrediendo a su pareja sentimental y arribara la progenitora de la agraviada con un rifle para defender a su hija quien está embarazada.
Mientras apuntaba con el arma de fuego, calibre 22, accidentalmente se le accionó el rifle e hirió a su hija de un balazo en la cabeza.
Minutos después arribaron cuerpos de auxilio y atendieron a la mujer, la cual fue canalizada de inmediato al hospital de Minatitlán y posteriormente a Coatzacoalcos, donde se reporta su estado de salud como delicado.
Tanto la pareja sentimental de la víctima y su progenitora, habrían sido presentados ante la Fiscalía General del Estado para que declaren en torno a lo sucedido.