El Congreso de Tamaulipas aprobó reformas a la Ley de Protección Animal, por lo que quedó prohibido cortar cola y orejas a mascotas, así como la extirpación de uñas.
En Tamaulipas quedó prohibido cortar la cola y las orejas a los animales domésticos para fines estéticos.
La Diputación Permanente del Congreso de Tamaulipas aprobó reformas a la Ley de Protección Animal del estado y quedó prohibido cortar la cola y las orejas, así como la extirpación de uñas y dientes.
El Congreso de Tamaulipas informó en su cuenta de Twitter que quedan prohibidas las mutilaciones animales, cuyo objeto sea modificar su apariencia o conseguir un fin no médico.
Es declarada viable, iniciativa que pretende diversas reformas a la Ley de Protección a los Animales para el Estado, a fin de establecer que queden prohibidas las mutilaciones animales, cuyo objeto sea modificar su apariencia o conseguir un fin no médico. pic.twitter.com/yk9VDfz1eb
“Es declarada viable, iniciativa que pretende diversas reformas a la Ley de Protección a los Animales para el Estado, a fin de establecer que queden prohibidas las mutilaciones animales, cuyo objeto sea modificar su apariencia o conseguir un fin no médico”.