Las víctimas son dos hermanas de 13 y 5 años de edad, quienes fueron obligadas a consumir sustancias tóxicas y sufrieron abuso sexual. Tres meses después, la mayor murió.
Puebla, 12 octubre.- La historia de Yaz, que se debate entre la vida y la muerte, y su hermanita Mitzi, que perdió la vida tras ser maltratadas en diversas ocasiones por su papá y madrastra, se repite en Puebla con un final trágico.
Esta vez, las víctimas son dos hermanas de 13 y 5 años de edad, quienes fueron obligadas a consumir sustancias tóxicas y sufrieron abuso sexual. Tres meses después, la mayor murió.
Fue este domingo cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer el caso a través de un comunicado de prensa, en el cual anunció la detención de los responsables identificados como Rosa María “N”. y Fabricio “N”, mamá y padrastro de las hermanas.
De acuerdo a la información compartida, el Ministerio Público tomó conocimiento del caso el 8 de septiembre pasado, cuando una trabajadora social del Hospital General del Norte notificó a las autoridades el deceso de una menor de 13 años de edad, la cual fue ingresada ya sin signos vitales y presentaba diversas heridas en antebrazos.
Debido a las condiciones en que se encontraba la menor, la FGE inició una carpeta de investigación y al dar seguimiento al caso, se tomó conocimiento que tres meses antes, las menores de 13 y 5 años de edad fueron obligadas a consumir sustancias tóxicas al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Anita, en la capital poblana.