Amazon, el gigante del comercio electrónico, abrió una farmacia en línea, con la cual ofrecerá medicaciones con receta más habituales a partir de hoy, incluyendo cremas, pastillas, y tratamientos que necesitan mantenerse en frío, como la insulina.
Los clientes de Amazon tendrán la posibilidad de adquirir medicación y pedir sus recetas a través de sus celulares y recibirlos en la puerta de su casa en un par de días, como un libro o papel higiénico. El posible impacto de la entrada de Amazon en la industria farmacéutica sacudió al sector de inmediato.
Las grandes cadenas confían en sus farmacias para lograr un flujo constante de clientes que acuden con regularidad a buscar su medicación.
Amazon va por los gamers!; llegó GameOn, el ‘TikTok’ de videojuegosUnión Europea acusa a Amazon de incurrir en prácticas anticompetitivas en e-commerce Los compradores deben abrir un perfil en el cibersitio de Amazon y hacer que sus médicos envíen las recetas a la firma con sede en Seattle. Se aceptan la mayoría de los seguros de salud.