-
La mujer comenzó a tener molestias desde un principio.
Una mujer llamada Megan Rockson, originaria de Luton, Inglaterra, decidió realizarse un procedimiento de belleza para lucir unos ojos preciosos durante las fiestas decembrinas, pero por una mala práctica perdió la vista por un tiempo; esto se debió a que en el lugar donde le aplicaron las pestañas individuales utilizaron pegamento para uñas.
Cabe mencionar que por la pandemia de Covid-19, el uso de cubrebocas se volvió obligatorio en todo el mundo, por lo que muchas mujeres cambiaron sus rutinas de belleza debido a que las mascarillas cubren gran parte de su rostro y simplemente no se luce el maquillaje.
Desafortunadamente, esta chica al tratar de hacer su maquillaje más práctico acudió a un salón de belleza para colocarse extensiones de pestañas, pero durante la aplicación comenzó su pesadilla.
Megan mencionó que mientras la lashista le colocaba las pestañas, sus párpados le comenzaron a doler y al abrir los ojos, comenzó a ver puntos blancos. A pesar de que le comentó a la mujer los síntomas, esta continuó con la aplicación y le dijo que “era normal” lo que sentía.
Al terminar la aplicación, la clienta intentó abrir los ojos, pero notó que sus párpados se habían pegado y le ardían mucho, por lo que regresó al salón de belleza para reclamar y es cuando la encargada confesó que habían utilizado un pegamento para uñas.