Una pareja de jóvenes veracruzanos se comprometió en una playa de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, hecho que ha causado furor en las redes sociales por la originalidad.
Con la frase de «enamórate de un jarocho» el acto se ha replicado en varios perfiles de Facebook y en donde se desataca la decoración que mandó a hacer para que Eduardo Stivalet entregara el anillo a Mafer Longoria.
«Hace casi 10 años un 9 de diciembre del 2011 llegamos a esta playa y me dijiste que viste un anillo y pensaste en mí, que ahorraste y no hacías más que pensar en dármelo, por lo que lo compraste y me dijiste justo aquí que algún día me darías uno oficial para nuestro matrimonio, que ese era solo una muestra de tu amor por mi», narra Mafer en una publicación.
«Hoy a 10 años, 1 mes y 10 días juntos, cumpliste la promesa y lo cambiaste por el oficial de nuestro compromiso. Aún no recuerdo tus palabras pidiéndome que me casará contigo, era tanta mi emoción que todo lo que llegue a pensar que pasaría no pasó, sabes que soy la persona que más habla en el mundo y hoy me quedé sin palabras», agrega.
«Mi respuesta fue ¡CLARO QUE SÍ! Temblando completamente. Aún lo estoy haciendo» puntualiza.
La mayoría de los comentarios positivos han subrayado la idea de Eduardo de comprometerse en una playa, con globos y letras blancas gigantes.
FUENTE /XEU