*El adolescente británico Danyal Hussein apuñaló hasta la muerte a dos hermanas el año pasado como parte de un pacto satánico.
Un adolescente británico fue declarado culpable este martes de asesinar a dos hermanas, como parte de un pacto que creía haber hecho con fuerzas demoníacas para matar al menos a seis mujeres cada seis meses a cambio de ganar la lotería. .
Danyal Hussein, ahora de 19 años, mató a puñaladas a Bibaa Henry, de 46 años, y Nicole Smallman, de 27, en un salvaje ataque en un parque en el noroeste de Londres en junio del año pasado después de que celebraran el cumpleaños de Henry con amigos, dijo la policía.
Hussein había llevado a cabo los asesinatos para cumplir su parte de un «contrato» con el demonio «Mighty King Lucifuge Rofocale», que firmó con su propia sangre, prometiendo «realizar un mínimo de seis sacrificios cada seis meses durante el tiempo que fuera capaz», dijo la Policía a la prensa.
Hussein escribió que esperaba que su recompensa fuera «ganar el Mega Millions Super Jackpot», y la Policía encontró tres billetes de lotería que había comprado después de los asesinatos.
«Estoy totalmente convencido y mi equipo está convencido de que habría cometido más asesinatos», dijo el inspector jefe detective Simon Harding, quien dirigió la investigación. «Es difícil de comprender para cualquier persona normal. Es casi como una película».
Las hermanas Henry y Smallman habían ido al Fryent Park de Wembley para celebrar con amigos, pero se quedaron solas hasta la madrugada. Tomaron 150 fotos, dijo Harding, y la última imagen «inquietante» los mostraba mirando de reojo a lo que la policía cree que fue la llegada de Hussein.
Apuñaló a Henry ocho veces y Smallman sufrió 28 heridas después de defenderse con «mucha valentía», dijo Harding. Después de los asesinatos, arrastró los cuerpos al bosque donde fueron encontrados entrelazados al día siguiente por el novio de Smallman.
Hussein, que vivía con su madre, fue rastreado por las manchas de sangre encontradas en el lugar y fue arrestado casi cuatro semanas después. Creen que solo una herida en la mano que sufrió durante los asesinatos le impidió llevar a cabo más asesinatos.
HECHIZOS
Cuando los detectives registraron su casa, encontraron su contrato y billetes de lotería. También había símbolos satánicos y un libro de hechizos escrito a mano, incluidos algunos para hacer que las mujeres lo encontraran atractivo, dijo la Policía.
Hussein negó su participación en todo momento, alegando que se trataba de una conspiración elaborada, pero un jurado de la corte de Old Bailey de Londres lo declaró culpable de los asesinatos. Será sentenciado dentro de unos días.
La Policía dijo que no estaba claro cómo quedó fascinado con el ocultismo. Los oficiales sabían que había accedido a la deep web, pero no pudieron acceder a su cuenta porque se negó a dar sus contraseñas. También tenía un iPad que no pudieron desbloquear.
El material que pudieron ver mostró que conversó con otras personas en línea, pero esto tenía más que ver con hechizos de amor, dijo la policía a los periodistas.
Harding describió a Hussein, que había estado planeando ir a un campamento de verano en los Estados Unidos, como un «joven muy arrogante», pero por lo demás anodino. Le habían diagnosticado autismo, pero no tenía ninguna relación con los servicios de salud mental.
El adolescente, que según los detectives había mostrado evidencia de algunos pensamientos de extrema derecha, fue remitido por su escuela en 2017 al programa de lucha contra el extremismo de Gran Bretaña, pero fue dado de alta sin preocupaciones pendientes el año siguiente, dijo la Policía a los periodistas.
Para agravar el sufrimiento de las víctimas, dos policías fueron acusados de mala conducta en la oficina pública por tomar fotografías «inapropiadas» en la escena del crimen y compartirlas en WhatsApp.
La madre de las víctimas, Mina Smallman, gradeció el martes a la Policía por ayudar a llevar a Hussein ante la justicia. «Hoy recordamos a nuestras niñas como las maravillosas mujeres fuertes que eran. Esperamos que salga algo bueno de esta horrible historia», dijo.
FUENTE / EL MUNDO