Fue sentenciado a 50 años de prisión Pedro «N», el cual secuestró a un taxista en esta ciudad de San Andrés Tuxtla en compañía de otro sujeto.
Pedro «N» fue detenido en la colonia revolución de Boca del Río, mediante una orden de aprehensión emanada del Proceso Penal 259/2019, la cual inició por el probable delito de secuestro agravado cometido en contra de su víctima del sexo masculino.
Estos hechos se registraron el 14 de julio del año 2019 en donde tres sujetos abordaron un taxi entre ellos Pedro «N», en donde lograron su cometido para posteriormente pedir dinero a cambio y así no hacerle daño a su víctima.
Fue entonces que el Juez de Control de Procedimientos Penales, emitió una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplida en el municipio de Boca del Río.
Finalmente, una vez aportadas todas las pruebas que sirvieron para acreditar la culpabilidad de Pedro «N», el juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria y una pena privativa de libertad de 50 años en contra del secuestrador, así mismo la imposición de una multa económica de 410 mil 720 pesos así como también el pago de la reparación del daño y la suspensión de sus derechos civiles y políticos.