Una mujer y su hijo cayeron desde lo más alto de un parque de béisbol y perdieron la vida, esto en la previa del juego entre los Padres de San Diego y las Bravos de Atlanta.
El trágico hecho ocurrió el sábado minutos antes del comienzo del juego, cuando miles de fanáticos estaban adentrándose en las gradas para disfrutar de las acciones deportivas.
La mujer de 40 años y su hijo de dos, cayeron desde el tercer piso del estadio hacia la calle y allí fallecieron después de que agentes intentaran reanimarlos.
“Estaban en una zona de comedor/concesión en el nivel de la explanada antes de la caída”, explicó Andra Brown, portavoz del departamento de Policía de San Diego, quien también señaló que se siguen investigando las causas del incidente y, “por precaución, la Unidad de Homicidios de la Policía de San Diego fue llamada a la escena”.
Médicos y socorristas trabajaron en el incidente pero nada pudieron hacer, mientras que los Padres se pronunciaron al respecto: “Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de vidas en el Petco Park anoche. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de los involucrados. Seguiremos absteniéndonos de hacer comentarios sobre la naturaleza del incidente, ya que es una investigación en curso por el Departamento de Policía de San Diego”.
Aún se desconoce si se trató de un accidente o si fue un hecho intencional.
Fuene:Telemundo