Familiares sugieren que el perro se habría puesto celoso; Las gemelas tenía 26 días de nacidas.
Una pareja de Brasil vivió una auténtica pesadilla después de que sus gemelas, de apenas días de nacidas, murieran tras el ataque de un perro de la familia. La pareja había buscado tener bebés desde hacía 9 años.
Las gemelas, Anne y Analú, nacieron de forma prematura y al ser dadas de alta, sus padres Eleine Novais y su esposo, Regis, las trasladaron hasta su hogar. Ambos estuvieron intentando ser padres por nueve años y estaban felices con la llegada de sus bebés.
La madre de las pequeñas las dejó solas por unos minutos, momento que aprovechó su perro pitbull para ingresar a la habitación y atacarlas en reiteradas ocasiones. Las bebés comenzaron a llorar a gritos, llantos que fueron escuchados por la madre y corrió a ver a sus hijas pero una de ellas se encontraba fallecida por la gravedad de los mordiscos del animal.
La tragedia conmocionó a la localidad de Piripá, en el estado de Bahía al noroeste de Brasil, se cree que la mascota ataco a las recién nacidas por celos, “con la llegada de las gemelas, el animal ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños a los que estaba acostumbrado” señaló un cercano a la familia.
FUENTE/EFE