Yamileth Herrera, directora del DIF municipal de Boca del Río, informó que los menores que fueron hallados al interior de una casa ubicada en la colonia Cándido Aguilar, y quienes presentaban rasgos de violencia, son sordomudos.
En entrevista para XEU Noticias, la directora del DIF municipal de Boca del Río, detalló que dos hermanos fueron hallados en el domicilio ubicado en la colonia Cándido Aguilar, mientras que el hermano mayor de ocho años de edad ya había sido localizado y que se encontraba en las inmediaciones de su procuraduría, mientras que el cuarto menor presuntamente se encuentra con unos familiares.
Además, dio a conocer que dos de los menores al parecer son sordomudos y que incluso los papás aparentemente también cuentan con esta discapacidad.
Afirmó que al llegar a la vivienda, los menores se encontraban prácticamente solos y con problemas de pobreza extrema.
«Al interior de la casa pudimos encontrar a dos menores, un menor de cuatro años de sexo masculino y un menor de dos años , también del sexo masculino, los cuales se encontraban encadenados. No encontramos a los otros menores y se procedió a presentarse ante las Fiscalía y la policía».
Con información de: XEU