El cuerpo de la persona que murió fue abandonado y aún no ha sido identificado
El cuerpo de hombre que fue atropellado la mañana de este viernes 22 de julio, quedó tendido a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa al sur de Veracruz; hasta el momento no ha sido identificado.
Fueron los conductores que transitaban sobre la carretera interestatal, los que reportaron a las autoridades la presencia del cadáver a la altura del kilómetro 26+800, antes de llegar al municipio de Agua Dulce.
El hombre que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, presentaba un fuerte golpe en la cabeza que provocó un sangrado a su alrededor y quizá la causa de su muerte; a pocos metros se encontraba una mochila.
Se logró saber que la víctima intentaba cruzar de un costado a otro, cuando fue atropellado por un auto que lo impactó hasta matarlo, dejando su cuerpo abandonado sobre la cinta asfáltica.
Después de ser reportado por medios locales, autoridades acudieron a realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones para que sea identificado de forma legal por sus familiares.
Con la información de: E-consulta Veracruz