Este increíble hecho sucedió en Misantla, Veracruz; donde la familia de Doña Cata cumplió el último deseo de la difunta colocando un enorme miembro viril en su tumba.
De poco más de un metro de altura, el monumento de gran envergadura descansa sobre la tumba ubicada en el panteón de la comunidad de Ignacio Zaragoza.
De acuerdo con la familia de la fallecida, el inusual monumento fue colocado respetando su última voluntad. «Ella siempre dijo -sí hay un día del maestro, un día del doctor y hasta un día del ingeniero por qué no festejar al pene- Ella le pidió a su familia que cuando falleciera en su tumba se hiciera un monumento al aparato reprodutor masculino», explicó su sobrino Guillermo Orduña Tejeda.
«Aquí yace la Señora Catarina Orduña Pérez, a quien en vida y muerta siempre le pelaron la verga», se puede leer en la inscripción de la tumba.
De acuerdo con los pobladores, Doña Catarina fue una mujer fólcrórica e irreverente, la más popular de su comundiad rural Zaragoza.
Ahora, el monunmento se ha convertido en toda una atracción en redes sociales, atrayendo a decenas de personas hasta el campo santo para sacarse una fotografía.
Con información de: XEU