Xalapa, Ver. En silencio, con pasos lentos y ataviados de negro arribaron los familiares, amigos y amigas de la subdirectora de la escuela primaria “Adolfo Ruiz Cortines” Beatriz M. R., a quien le arrebataron la vida el miércoles, cuando llegaba a su centro de trabajo.
Al interior de la iglesia fue colocado el féretro de madera, y el sacerdote ha ofrecido palabras de consuelo a la familia, a su esposo, hijos, y nietos.
“Se quedan sentimientos, sentimientos que van quedando en nuestro caminar, pero no dejemos que los sentimientos adversos se aniden en nuestro corazón. El señor Jesús nos ha dicho sean misericordiosos y la misericordia es la actitud más pura del corazón humano. Vamos a pedirle a Dios que nos conceda la fortaleza necesaria y la luz en su presencia, estando preparados para cuando el señor nos llame a la vida eterna, junto con Elizabeth y todos los que han muerto en la fe en Cristo”, afirmó el sacerdote de la iglesia de María Madre ubicada en la calle Cempoala, del fraccionamiento Los Ángeles.
Con información de: Xeu