Las extremidades y dorso aparentemente pertenecen a un hombre, su localización fue alrededor de las 11:30 horas, en Camino Viejo a la Felicidad y Camino al Cedral
En un sendero del Ajusco, donde desemboca un río que proviene del Estado de México, fueron hallados restos humanos.
Las extremidades y dorso aparentemente pertenecen a un hombre que vestía playera roja y chamarra naranja.
Su localización fue alrededor de las 11:30 horas, en Camino Viejo a la Felicidad y Camino al Cedral, colonia Santo Tomas Ajusco, alcaldía Tlalpan.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México levantaron los restos y los trasladaron al anfiteatro ministerial para llevar a cabo su identificación y realizarle la necropsia de ley.
Apenas el martes pasado fue localizado el cadáver de una joven, en la zona del Ajusco conocida como Paraje Acotle.
El cuerpo estaba envuelto en plásticos negros y presentaba signos de violencia, de acuerdo a reportes policíacos.
Hace un par de semanas, madres buscadoras de diversas zonas del país, encabezadas por el Colectivo una Luz en el Camino, realizaron una brigada en coordinación de autoridades locales y federales, para tratar de encontrar restos humanos, pues la localización de éstos en el área se ha vuelto común.
Excélsior acompañó a las «mamás buscadoras», en una de las diligencias, en la que se constató las tareas que realizan para tratar de localizar un indicio del paradero de sus desaparecidos y los riesgos a los que se someten.
Como resultado de sus brigadas, hallaron osamentas de aparentemente dos personas distintas, pero los huesos aún son analizados por las autoridades para determinar si pertenecen a alguna persona reportada como desaparecida.
Con información de: Excelsior