El mandatario fue cuestionado sobre la posibilidad de que apoye a una de las “corcholatas” o aspirantes a la presidencia
Al afirmar que su intención es concluir su sexenio, el gobernador Cuitláhuac García no descartó pedir licencia al cargo en caso de que “el movimiento” se lo requiera. Sin embargo, pidió ser cuestionado sobre el tema en 2023.
En la conferencia de prensa de este martes, el mandatario fue cuestionado sobre la posibilidad de que apoye a una de las “corcholatas” o aspirantes a la presidencia de la República.
García Jiménez dijo que espera que el movimiento le permita concluir su periodo, pero no rechazó la posibilidad de pedir licencia.
“Sí estamos metidos en este trabajo y vamos a continuar y yo espero me permita el movimiento concluir bien, dejar esa marca, siento esa obligación de permanecer”, afirmó.
No obstante, reconoció que ha escuchado “algunas voces” respecto a este tema, pidiendo a los medios de comunicación tiempo para responder: “Me lo preguntan en diciembre de 2023”.