Luego de que en Álamo y en Río Blanco estudiantes resultaron intoxicados,en este último lugar por consumir brownies de mariguana, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos dijo que ambos casos se están investigación para determinar si se tomarán algunas medidas al ingreso de los alumnos a las escuelas.
En entrevista en el Puerto de Veracruz, Cisneros Burgos dijo que para evitar especulaciones, primero la secretaría de Salud realizó estudios a los estudiantes intoxicados.
”Nosotros no especulamos, siempre dijimos que una vez que se realizaran los los análisis técnicos y duros y no percepción para poder actuar con responsabilidad se determina en función de los análisis que hizo la secretaría de Salud y somos respetuosos que los papás de los niños pudieran pensar”.
Al cuestionarle si se tomaran medidas en las escuelas, como la revisión de mochilas u otras medidas de seguridad, el secretario dijo que primero se debe investigar , para así tomar una determinación.
“Lo que se está implementando es una investigación, ahora lo qué hay es una especulación y dichos, para poder tomar una determinación, primero debemos saber si lo que sucedió fue así”.
Sin embargo, dijo que “Ahora hay que trabajar en el tema emocional de los niños para que temas como estos no se presenten, queremos niños tranquilos y felices disfrutando de la vida”
Con información de: Xeu