Reprobó las expresiones como ‘indio pata rajada, naco’, y pidió a sus opositores que no se enojen con las políticas de su administración, al referirse a la desaprobación del AIFA.
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la oposición que vaya a la marcha del domingo 27 de noviembre “para que vean cuánta alegría del pueblo, nada de ‘ya estamos a punto de ser como Venezuela’, ‘está destruyendo el país’, ‘el INE no se toca’ y más eso de ‘indio pata rajada, naco’, qué es eso”.
Reprobó esas expresiones y les pidió que no se enojen con las políticas de su administración, al referirse a la desaprobación del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), dijo que sus opositores “agarran malos pleitos” y los invitó a que sean felices.
“Ya que no se enojen tanto ni mucho menos que hagan coraje y abandonen el odio y que se apueste al amor al prójimo, no hay que odiar, eso es amargura, eso es alejarse de la felicidad, hay que ser feliz, hasta se decía antes al mal tiempo buena cara”, recomendó.
Al mismo tiempo el presidente pidió a la población mexicana acudir a la marcha que él encabezará porque se trata del festejo de una transformación que comenzará en el Ángel de la Independencia y concluirá en el Zócalo de la Ciudad de México, con el informe por su cuarto año de gobierno.
Con información de: Proceso