El presidente dijo sentirse feliz de tener ese grado de aprobación
El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que este jueves llegó a su pico más alto de aprobación en la encuesta internacional de la empresa estadounidense Morning Consult, y aunque se mantiene en segundo lugar está cerca de alcanzar al primer ministro de la India, Narendra Modi.
Los resultados de la encuesta semanal posicionan a Modi en primero lugar con 77 por ciento de aprobación entre sus gobernadores, y después a López Obrador con 73 por ciento.
“Ahora sí, a cuatro puntos de Modi, nunca habíamos estado así. Bueno, una vez hace como un año, año y medio que él bajó y yo subí, pero yo subí a 70.5-71 y él bajó hasta 70.5, pero fue una semana, y siempre ocho, 10 puentes arriba. Primos hermanos, muchas gracias, el pueblo es mucha pieza, muchas gracias, yo nunca jamás les voy a traicionar”, comentó el mandatario durante la mañanera en Palacio Nacional.
En tercer lugar está Anthony Albanese, primer ministro de Australia, con 57 por ciento; le sigue Ignacio Cassis, de Suiza, con 54 por ciento; y en quinto lugar Giorgia Meloni, de Italia, con 52 por ciento.
Jesús Ramírez, vocero de la presidencia de la República, publicó en su cuenta de Twitter que los resultados son muestra del apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación.
Con información de: El Heraldo de México