Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y agentes de la Fiscalía General del Estado de Yucatán aprehendieron a un sujeto que es requerido por las autoridades veracruzanas como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado.
Policías y agentes ministeriales localizaron y capturaron a Edson Enrique C. L., de 31 años de edad, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el 23 de junio del 2014 después de atacar con un arma blanca a un hombre, quien perdió la vida un día después, hechos que se registraron en el municipio de Agua Dulce, al sur del estado de Veracruz.
“Los agentes y fiscales investigadores de Yucatán, en colaboración con autoridades homólogas del estado de Veracruz, realizaron las pesquisas y ejecutaron la orden de aprehensión dictada por un Juez de Primera Instancia con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, por el delito de homicidio doloso calificado”, publicó la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Yucatán.
Cabe mencionar que Edson Enrique C. L. fue entregado a las autoridades veracruzanas con la finalidad de que sea presentado ante el juez que lo reclama por el delito de homicidio doloso calificado.
Con información de: Xeu