Su esposo también resulta lastimado al tratar de ayudarla; paramédicos de Protección Civil los ayudaron
Una mujer resultó con graves lesiones al quemarse con manteca hirviendo, cuando preparaba chicharrones en la colonia Casa Blanca del municipio de Medellín de Bravo; su esposo también resultó lastimado al tratar de ayudarla.
Los hechos sucedieron en la colonia antes citada, cuando María Eulalia de 53 años de edad, cayó accidentalmente en la paila en la que preparaba chicharrones, provocándose graves quemaduras de primer y segundo grado.
Su esposo, Tomás “N” de 63 años de edad, al escuchar los gritos intentó ayudarla, sin embargo también resultó herido por la manteca; la mujer tuvo quemaduras en oído, brazo, tórax, pecho, pierna, espalda y cadera de lado derecho, mientras que el hombre fue lastimado en sus pies.
Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron alertados a través del número de Emergencia 911, por lo que se trasladaron al domicilio de la pareja para brindarle atención prehospitalaria; luego urgentemente trasladaron a los heridos a un hospital cercano, pues la señora tenía graves heridas.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Con información de: Diario de Xalapa