Familiares de personas desaparecidas tienen información de nuevos predios en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, en donde podría haber más fosas clandestinas como las de Colinas de Santa Fe o de Arbolillo en Alvarado.
Rosalía Castro Toss, del Colectivo Solecito, afirmó que lamentablemente uno de esos lugares está inundado por su cercanía con una laguna, en otro hay que entrar en lancha; por lo qué tal vez tendrán que esperar a la época de estiaje para realizar excavaciones.
A los anteriores, de los que ya consiguieron permisos para poder ingresar y hacer labores de campo, recibieron datos de tres ubicaciones más en donde también podrían haber inhumado restos humanos.
“Nosotros tenemos nuestros puntos, ojalá salgan esos y sino ahí en Medellín se han encontrado, seguramente hay más y se tendrá que regresar”.
En la agrupación prefieren trabajar de forma independiente para poderse organizar, coordinarse con las autoridades y llevar a cabo búsquedas exhaustivas que les permitan tener éxito, puntualizó.
Con información de: Xeu