A siete años del Caso Tierra Blanca, ni apoyos, ni investigaciones, acusó José Benítez, padre de uno de los cinco jóvenes desaparecidos y presuntamente asesinados.
A “2 mil 555 días de sufrimiento, de desesperanza e impotencia”, al recordar la desaparición de su hijo José Benítez de la O, en Tierra Blanca, Veracruz, denunció que luego de la cancelación de una disculpa pública, programada por el gobernador Cuitláhuac García, “en nuestro estado estamos perdidos; muestra la falta de apoyo y avances de la investigación; estamos peor que nunca”.
Aseguró en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva que su testimonio del caso tampoco ha sido la diferencia, ya que este ha sido demorado aproximadamente un año.
“Estamos detenidos desde la disculpa pública el 4 de marzo de 2019, no tenemos atención del estado ni de la federación”, denunció.
Ayer miércoles 11 de enero se cumplieron siete años de la desaparición de los jóvenes José Alfredo González Díaz, Mario Arturo Orozco Sánchez, Susana Tapia Garibo, José Benítez de la O y Bernardo Benitez Arroniz.
Con información de: Xeu