Una policía fue asesinada a sangre fría, los niños de una primaria fueron testigos del crimen

Una policía fue asesinada a sangre fría, los niños de una primaria fueron testigos del crimen

La mujer se encontraba dando flujo a la circulación y protegiendo el paso de los alumnos cuando fue atacada a balazos

Un fuerte operativo policiaco se desplegó la mañana de este lunes en el municipio de Calera en Zacatecas luego de un tiroteo registrado al exterior de una primaria. Producto de la agresión armada, una agente de la Policía de Seguridad Vial de Zacatecas fue asesinada frente a decenas de alumnos, padres de familia y maestros de la escuela Pedro Vélez de la cabecera municipal.

La mujer policía se encontraba realizando su trabajo como agente vial para la protección de los alumnos en la entrada a clases, cuando sujetos armados se acercaron y, sin mediar palabra, comenzaron el tiroteo contra la uniformada para después huir del lugar.

Los estudiantes y padres de familia que presenciaron el atentado letal corrieron a refugiarse donde pudieron para evitar ser alcanzados por una bala perdida. En cambio, los rescatistas ya no pudieron hacer nada por la mujer policía, quien ya había perdido la vida, por lo que se acordonó el lugar y se suspendieron las clases.

El sitio fue acordonado y se desplegó un patrullaje policiaco y militar en búsqueda de los agresores, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha informado sobre la detención de alguna persona relacionada con este homicidio.

Con información de: El Heraldo de México

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *