El hombre, identificado como Joseph Austin Smith, murió tras el disparo del perro de su rifle durante la mañana del sábado.
Un cazador, identificado como Joseph Austin Smith, murió durante uno de sus viajes de fin de semana en Kansas cuando un perro pisó un rifle y disparó el arma, según las autoridades del condado de Sumner, ubicado al sur de la ciudad de Wichita.
De acuerdo con medios locales, los agentes fueron enviados a las 9:47 horas (locales) del sábado para investigar una llamada del hombre de 30 años, origibario de Wichita, recibió un disparo en la espalda dentro de una camioneta en la localidad de Geuda Springs, dijo la policía, que llegó a los pocos minutos.
Smith se encontraba con su perro en el asiento trasero de su camioneta con equipo de caza, incluido el rifle. Sin embargo, cuando el canino pisó el arma, disparó accidentalmente a su dueño. Los equipos de emergencias usaron respieración cardiovascular (RCP), pero murió a causa de la herida de bala.
No quedó claro de inmediato si había alguien más en el camión en ese momento. La oficina del alguacil no reveló si había alguien más en el camión o si el camión se movía en ese momento.
Con información de: Excelsior