Atacan a balazos local de comida en Coatzacoalcos; agresores lograron escapar

Atacan a balazos local de comida en Coatzacoalcos; agresores lograron escapar

Tras el ataque armado, elementos de la SSP, Policía Municipal y del Ejército realizaron un operativo en la zona y colonias cercanas para ubicar a los delincuentes

Tres impactos de bala recibió la fachada de un establecimiento de comida la noche de ayer, agresión que fue hecha presuntamente por al menos dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta; el ataque fue en la avenida 1 de Mayo de la colonia “El Tesoro” del municipio de Coatzacoalcos.

De acuerdo con datos, este hecho que causó temor entre vecinos de la zona, fue reportado a las 23:20 horas y fue luego de que dos personas que iban en moto, llegaron hasta un local conocido de venta de tlayudas y antojitos para dispararle en 3 ocasiones.

Afortunadamente el negocio se encontraba cerrado, pues minutos antes trabajadores que se encontraban en el interior realizando limpieza, habían terminado la jornada laboral.

El personal que estaba en el interior al escuchar los balazos se refugió en la segunda planta de ese lugar para no sufrir lesiones, mientras que los agresores lograban escapar de la zona sin ser detenidos.

Varias llamadas al número de emergencia 911 puso en alerta a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Municipal, así como a personal del Ejército Mexicano, que luego realizaron un operativo en la zona y colonias cercanas para ubicar a los delincuentes.

Sin embargo, pese a los varios recorridos, los elementos policiacos no encontraron a los responsables, pues tenían varios minutos de ventaja en la escapatoria.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana, se presentaron en el lugar a brindar atención a una trabajadora que tuvo crisis nerviosa.

Personal de Servicios Periciales acudió a la zona a levantar evidencias del ataque hecho y que parece fue con el objetivo de intimidar a los propietarios.

Con información de: Diario de Xalapa

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *