El presidente López Obrador justificó que los señalamientos contra la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación es ventilar temas “que nos va a llevar a la purificación de la vida pública de México”.
El presidente Andrés Manuel López Obrador justificó que los señalamientos contra la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, es ventilar temas “que nos va a llevar a la purificación de la vida pública de México” y sugirió que el mensaje de amenazas a Piña “en una de esas fueron ellos mismos” en referencia a quienes lo culpan de incitar a la agresión.
Sale un mensaje en las redes que se le va a hacer daño a la ministra Piña y de inmediato sale toda la asociación de jueces, magistrados, en contra de la amenaza y echándome la culpa”, reprochó.
El mandatario federal envió un mensaje más: “Yo le digo a la gente que nos está viendo ¿No tocamos los temas estos? No, hay que ventilar todo esto es lo que nos va a llevar a la purificación de la vida pública de México.
Con información de: Proceso