Hombres sorprendieron a una persona a la que atacaron a balazos para después escapar con rumbo desconocido
Una persona murió al ser atacada a balazos la noche del jueves, cuando se encontraba en inmediaciones de la presidencia municipal, que se localiza en el bulevar Jesús Reyes Heroles y avenida Juárez, de la zona centro de la ciudad de Tuxpan.
De acuerdo con reportes, el hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, vestía pantalón negro, playera negra y una gorra.
Los hechos ocurrieron cuando hombres desconocidos sorprendieron a una persona a la que atacaron a balazos hasta causarle la muerte; luego escaparon del lugar con rumbo desconocido.
Las detonaciones alertaron a las autoridades, pues el lugar donde ocurrieron los hechos es parte de la zona centro de la ciudad.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar brindaron la atención al hombre, pero solo confirmaron su fallecimiento, dando el parte informativo a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Marina Armada de México se encargaron de acordonar la zona, además de realizar algunos patrullajes con el objetivo de atrapar a los delincuentes, pero no lograron ubicarlos.
Con el paso de los minutos se presentó personal de la Fiscalía Regional, ministeriales y peritos criminalistas que se encargaron de las primeras investigaciones.
Al concluir con el peritaje que será agregado a la carpeta de investigación, ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se presente la familia a reconocerlo oficialmente y solicitarlo para darle sepultura en su lugar de origen.
Con información de: Diario de Xalapa