Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 141, en donde el chofer de la pesada unidad perdió el control del volante y volcó
Esta mañana en la autopista federal 140 Perote-Xalapa, volcó un camión tipo torton y un vehículo particular, luego de chocar entre ambos; afortunadamente no hubo personas lastimadas, sin embargo fueron atendidas por técnicos en urgencias médicas.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 141, en donde el chofer de la pesada unidad perdió el control del volante y volcó, provocando que un vehículo Tiida también se accidentara.
Tras el percance automovilistas que circulaban cerca, detuvieron la marcha y apoyaron a los involucrados; luego dieron el reporte a las autoridades correspondientes, debido a que el camino quedó obstruido.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fuerza Civil se centraron en la zona a apoyar con el abanderamiento, además de realizar el corte de circulación.
Con el paso de los minutos se presentó personal paramédico del Grupo EMS y brindó atención a los tripulantes de las dos unidades que afortunadamente resultaron con golpes menores y no requirieron ser trasladados a un hospital, quedándose en el lugar de los hechos.
La Guardia Nacional en su División Caminos se encargó de las diligencias correspondientes y luego de dialogar con los conductores, ordenó el traslado de sus unidades a un corralón, en donde se deslindará responsabilidad; de los hechos también tomó conocimiento Copexa.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos y será la autoridad la encargada de determinar quién pudo tener la responsabilidad de este accidente.
Finalmente luego del retiro de las partes involucradas la circulación nuevamente regresó a la normalidad sin problema alguno.
Con información de: Diario de Xalapa