Identifican a personas asesinadas en casa de seguridad de Fortín

Identifican a personas asesinadas en casa de seguridad de Fortín

Las autoridades de seguridad solo lograron rescatar al contador secuestrado

Fueron identificados los dos hombres que asesinaron la tarde del pasado miércoles, en una casa de seguridad situada en el municipio de Fortín. Marco Antonio Luna de 35 años de edad dedicado al comercio y Alan “N” de 33, son los dos nombres que las autoridades reconocieron.

Las víctimas permanecieron privadas de su libertad en el domicilio particular ubicado en la congregación Pueblo de las Flores y su situación empeoró cuando sus plagiarios llevaron a su nueva víctima: un contador público vecino del municipio de Córdoba, identificado como Iván N.

Aunque las autoridades de la Fiscalía Regional mantienen el caso con hermetismo, fueron los familiares de Marco Antonio y Alan, quienes al rendir su declaración ministerial dentro de la carpeta de investigación que se abrió por oficio, aseguraron que sus familiares fueron plagiados por sujetos desconocidos a inicios de esta semana.

Con la alerta generada por la privación ilegal del profesionista el miércoles pasado, cuando éste llegaba un taller y bajaba de su vehículo, también se activó un operativo aéreo y terrestre por parte de las corporaciones policíacas, incluidos los agentes de la Policía Ministerial, quienes horas después dieron con la casa de seguridad.

Se conoció que las detonaciones que escucharon los vecinos del punto fueron la descarga de balas de los captores a sus víctimas, para luego darse a la fuga en una camioneta, al saber del operativo policial que se implementó para atraparlos. Sólo el contador público fue rescatado con vida, pero lesionado.

En el caso de Marco Antonio, sus deudos afirmaron que estaba dedicado al comercio y vivía en Infonavit Arboledas en Córdoba; fue interceptado por los delincuentes el lunes 20 de marzo por la noche, cuando estaba a punto de llegar a su casa.

La otra víctima fue identificada como Alan “N”, de 33 años, quien vivía en la colonia Centro de Córdoba; él fue plagiado el pasado martes, aunque no se conocieron más detalles. Ambos cuerpos fueron reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura, una vez que entregaron la documentación respectiva del proceso de identificación oficial. En tanto, la carpeta de investigación sigue abierta y no hay pista de los agresores.

Con información de: E-consulta Veracruz

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *