La bebé, quien al parecer se encontró ilesa y fue trasladada a una Cruz Verde; se presume que los cuerpos corresponden a los padres de la menor.
Vecinos de la colonia Valle de la Providencia, en Zapopan, Jalisco, fueron alertados por el llanto de un bebé que provenía de un lote baldío, al acercarse al lugar se percataron de que se trataba de una menor de tan solo 6 meses, quien se encontraba abandonada junto a los cadáveres de un hombre y una mujer.
Al lugar arribaron elementos de la policía de Zapopan tras recibir el reporte el pasado domingo 26 de marzo, en el lugar, hallaron a la bebé, quien al parecer se encontró ilesa y fue trasladada a una Cruz Verde para su valoración, en tanto, se presume que los cuerpos corresponden a los padres de la menor, quienes aparentemente murieron luego de ser golpeados con objetos contundentes.
La mujer y el hombre, con una edad estimada entre 25 a 30 años, fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en donde se determinarán las causas de su muerte.
La mujer, de entre 16 y 20 años, tiene al menos 9 tatuajes con palabras como Joselyn, Tere y Diego. Además de un corazón en el dedo y los números 200 en vertical.
Mientras que el hombre, quien tenía entre 21 y 25 años cuenta con 13 tatuajes entre los que están las palabras Joselin, Marlen, Guadalupe, Verónica, Kendra y la letra M.
Ambos jóvenes usaban sudaderas rojas con la imagen de un Mickey Mouse, pero no traían documentos consigo.
La menor de 6 meses se encuentra bajo resguardo de la procuraduría de protección de niñas, niños y adolescentes del sistema para el desarrollo integral de la familia.
Con información de: Excelsior