El feminicida, de 20 años de edad, cometió el crimen en la Ciudad de México y escapó a Monterrey, lugar donde ya fue detenido
Un joven mató a su tía porque lo obligaba a estudiar y a hacer las tareas escolares. El trágico hecho ocurrió en la Ciudad de México, pero tuvo su desenlace en Monterrey.
Esta noticia ha causado una enorme indignación entre las personas que utilizan las redes sociales, así como a la sociedad en general, debido a cómo se dio todo este lamentable episodio familiar que tuvo un final trágico con feminicidio.
Esto se dio debido a que un hombre, Ángel ‘N’, de 20 años de edad, decidió quitarle la vida a su tía con hasta 20 puñaladas. Luego de esto, la persona emprendió su escapatoria, desde la CDMX, hacia el estado de Nuevo León. Y fue justo ahí donde ya fue detenido por las autoridades correspondientes.
La detención y todo el desarrollo del caso pudo ser llevado a cabo debido a que los vecinos de la fallecida, así como del feminicida, fueron quienes aportaron todos los detalles para la Policía De Investigación (PDI).
Antes del feminicidio, hace unos días, Ángel ‘N’, quien fue el detenido, había mostrado hartazgo con su tía, ya que no le hacía caso para hacer sus tareas escolares.
Los vecinos se percataron constantemente de estos hechos, por lo que le dieron seguimiento. Cuando ocurrió el asesinato, ya no se vio a la mujer por las calles de su domicilio, algo que llamó mucho más la atención de las personas que la conocían.
Por su parte, Ángel ‘N’ comenzó a salir de la casa en varias ocasiones con algunas cosas, las cuales se descubrió que vendía. Su objetivo era conseguir dinero para irse de la capital del país, después de que le quitó la vida a su tía con hasta 20 puñaladas y la escondió detrás del refrigerador de su casa.
El olor del cadáver y las acciones cada vez más extrañas del joven fue el detonante para que los vecinos tomaran cartas en el asunto y acudieran con las autoridades. Pero el hombre ya estaba en Monterrey, Nuevo León, adonde consiguió huir.
El final de esta historia se dio con la detención del joven llamado Ángel ‘N’ por parte de las autoridades encabezadas por la Policía De Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina, quienes estuvieron en la Sultana del Norte para dar con su paradero.
El feminicida ahora esperará el desarrollo del juicio como adulto y esperará su correspondiente sentencia.
Con información de: Crónica de Xalapa