Personas desconocidas atacaron a balazos a dos hombres, mientras que 100 metros más adelante, una mujer también murió y un menor resultó herido
El titular de la Secretaría de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros Burgos señaló que el ataque armado que se registró la noche de ayer jueves en la comunidad de Hueytepec, en el municipio de Tecolutla, fue derivado a un conflicto entre pandillas o grupos delictivos.
En entrevista, realizada en el Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, llevada a cabo en la capital veracruzana, mencionó que ya cuentan con una persona identificada que presuntamente participó en los hechos y se está investigando por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
«Tenemos ya identificado un agresor, por cuestiones de descomposición que se dan al interior de las familias», dijo.
El funcionario estatal manifestó que este tipo de situaciones tienen que ver con la descomposición que se da al interior de las familias.
«Algunos lamentablemente se dedican a cosas no lícitas y generan conflictos entre grupos y pandillas en algunas de las regiones y, precisamente por eso, estamos integrando a las familias a través de la cultura», expuso.
Durante la madrugada de este 30 de marzo, se dio a conocer que personas desconocidas atacaron a balazos a dos hombres, mientras que 100 metros más adelante, una mujer también murió y un menor resultó herido.
Finalmente, afirmó que se tiene garantizada la seguridad en todos los espacio del estado, por lo que cualquier persona que tenga intención de visitar Veracruz puede hacerlo sin pensar que existe un riesgo.
Con información de: Diario de Xalapa