Aunque los operativos contra quienes no canjearon placas en el estado de Veracruz estaban programados para iniciar el 1 de abril, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que se dará una breve prórroga por las vacaciones de Semana Santa y será hasta después de este periodo cuando inicien los operativos.
«Habíamos comentado que dabamos tres meses a quienes no lograron cambiar sus placas y hablando con el director de Hacienda, dijimos que ebn estas dos semanas de asueto aguantemos el operativo, aunque se anunció y lo íbamos a empezar el 1 de abril, la gente está en sus días de asueto y lo mejor es esperarnos que pasen estos 15 días y así va a hacer», dijo.
En conferencia de prensa, el gobernador recordó que continúa vigente el programa para canjear placas, pagando sus deudas y recargos en parcialidades.
«Vamos a dejar estos quince días de asueto sin hacer el operativo, ojalá que aprovechen, las oficinas de Hacienda solo tendrán los días de Semana Santa, pero los demás siguen trabajando y puede acudir», indicó.
Con información de: Xeu