El pasado 28 de febrero Frank Rascón se dirigía a buscar a sus hijos a una escuela ubicada en la calle Esteban Morales, en el centro de Veracruz, cuando un pedazo de concreto de un edificio en venta le cayó en la cabeza.
«El pasado 28 de febrero acudió a buscar a sus hijos a la escuela, el niño más grande quiso entrar al baño, y mi hijo se quedó con otro hijo en Esteban Morales, tiene un letrero que dice se vende, el no se acuerda de nada, alguien le dijo a mi nuera que la había caído un pedazo de techo a la cabeza a mi hijo.
Él se desmayó, comenzó a sangrar, ingresó a una clínica le empezaron a hacer estudios, tenía fractura de cráneo, se le operó de emergencia».
En entrevista, la señora María del Carmen Erwin detalló que tras caerle el pedazo de concreto, su hijo sufrió fractura de cráneo.
Fue ingresado a una clínica donde fue operado y posteriormente tuvo que tomar terapia, ingresar a la cámara hiperbárica y continuar con medicamentos para que su salud mejorara.
Actualmente sigue recuperándose, sin embargo, la señora María del Carmen pide que los dueños de dicho edificio respondan por el daño causado a su hijo.
«Al día de hoy no está al 100, tuvo que entrar a la cámara hiperbárica, gastar en muchos medicamentos».
Con información de: Xeu