Un autolavado de tractocamiones desde el que se traficaba con hidrocarburo ordeñado de ductos de PEMEX fue asegurado en el estado de Hidalgo.
Un autolavado de tractocamiones desde el que se traficaba con hidrocarburo ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue asegurado en el estado de Hidalgo.
El negocio se ubicaba sobre el bulevar Santa Catarina, de Pachuca, en inmediaciones de la colonia La Loma.
En el sitio fueron asegurados 200 mil litros de hidrocarburo que eran transportados en dos pipas, además de asegurar una toma clandestina y diversas cantidades de droga entre cocaína, piedra y marihuana.
De acuerdo con el encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo PGJH), Santiago Nieto Castillo, el operativo se dio mediante una orden de cateo que se llevó a cabo.
Confirmó que en el sitio “fueron aseguradas sustancias con características de cocaína y piedra, así como mariguana. Además de 200 mil litros de hidrocarburo”.
Al resguardo del lugar quedaron elementos de la Guardia Nacional y del ejército mexicano, además de que hizo presencia en el lugar personal de PEMEX.
Con información de: Excelsior