El cuerpo pertenece a un hombre, de aproximadamente 30 años; fue asesinado
El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años, fue abandonado en las inmediaciones de un parque infantil ubicado en la localidad de Potrero del Llano, en el municipio de Álamo Temapache, en la zona norte del estado de Veracruz.
De acuerdo con el reporte de testigos, el cadáver tenía un mensaje en una cartulina que fue clavada con un arma blanca a la altura del pecho de la víctima, cuya identidad se desconoce hasta el momento.
El hallazgo del cuerpo movilizó a elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Fuerza Civil, que llegaron al parque infantil de la localidad de Potrero del Llano.
Según el reporte policíaco, el hombre asesinado fue abandonado en el parque infantil El Kiosco, que se ubica en la avenida Constitución, en la zona centro de Potrero del Llano, en Álamo Temapache.
Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona y desplegaron un operativo en la localidad para dar con los responsables del homicidio. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Otros hechos violentos en la zona norte del estado se registraron la mañana de este martes 9 de mayo en el municipio de Poza Rica, donde fueron hallados restos humanos y, más tarde, algunas granadas.
Se trató de los restos de al menos dos personas, que fueron hallados dentro de bolsas de plástico en el bulevar Central Poniente, en la zona conocida como 4.5. Más tarde, se encontraron granadas a las afueras de la comandancia de la Policía Municipal de Poza Rica.
Con información de: E-consulta Veracruz