Desgracia; padre e hijo mueren ahogados en una represa mientras pescaban.

Desgracia; padre e hijo mueren ahogados en una represa mientras pescaban.

San Juan Evangelista, Veracruz.- Una lamentable desgracia ocurrió en una represa ubicada al interior de un rancho de la localidad Campo Nuevo; donde padre e hijo habrían perdido la vida ahogados mientras se encontraban realizando labores de pesca.

Una llamada al número de emergencias, emitió dicho reporte al filo de las 21:35 horas de este domingo veintiuno de mayo, en las inmediaciones del rancho San Carlos, entre las localidades de Las Flores y Campo Nuevo.

Información recabada por este medio, refiere que el señor Nicolás Mendoza, de 55 años de edad, se encontraba pescando, cuando al destrabar una red, habría caído a una poza.

Se mencionó que su descendiente, al ver la situación, intentó salvarle la vida, pero habría corrido con la misma suerte.

Hasta ese sitio acudió personal de Protección Civil del municipio de San Juan Evangelista, quienes en coordinación con sus homólogos de Acayucan, realizaron las maniobras de rescate de ambos cuerpos.

Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, tomaron conocimiento del lamentable hecho para proceder con el traslado de los cadáveres al Médico Forense para la necropsia de ley.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *