Una niña se ahorca accidentalmente en un parque de diversiones: el personal miraba su celular

Una niña se ahorca accidentalmente en un parque de diversiones: el personal miraba su celular

Tres cuidadoras del centro de diversiones estaban distraídas

Una niña de 4 años de edad en Ucrania murió trágicamente cuando jugaba dentro de un trampolín inflable ante la indiferencia del personal encargado de vigilar el cuidado de los paseantes en un parque de diversiones. El incidente tiene más de una semana que ocurrió y todavía la familia de la menor sigue indignada por la forma como la menor de edad perdió la vida.

La niña jugaba de manera normal en el trampolín del parque de diversiones para niños ubicado en la ciudad de Mykolaiv en Ucrania, cuando de pronto la infante “se enredó” en las curvas del objeto inflable y ocasionó que se asfixiara, indicó la policía citada por el medio local TSN. El jefe de la policía regional, Serhii Shaikhet, confirmó la muerte de la niña.

Tras la tragedia, el propietario del trampolín, un hombre de 45 años de edad fue detenido por la muerte de la menor de edad. Natalia Kuchynska, quien iba a ser madrina de la niña de 4 años, declaró que en el momento del fatal accidente por lo menos había tres empleadas del parque de diversiones, pero estaban distraídas.

Todas las jóvenes del personal del parque de diversiones miraban sus teléfonos celulares y algunas más hablaban por teléfono: “Había tres niñas (empleadas) cerca del trampolín que se suponía que debían cuidar a los niños. Pero en cambio, se sentaron de espaldas al trampolín, mirando algo en sus teléfonos”, afirmó la testigo.

Una vez que la gente se percató sobre la situación de la niña que se asfixiaba de manera accidental, acudieron rápidamente a su auxilio, pero pese a los intentos por salvar a la menor de edad, fue declarada muerta. Aunque la muerte de la niña fue de manera accidental, la policía realiza las indagatorias correspondientes.

Con información de: El Heraldo de México

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *