El periodista fue ultimado a balazos el martes
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el gobierno federal ya investiga el asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez, quien ayer fue asesinado a balazos en Tehuacán, Puebla.
“Estamos ya investigando lo del asesinato de un periodista en Tehuacán. Hablé con él ayer (con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes), nada más que no sucedía esto, pero ya tenemos la investigación”, dijo antes de retirarse de su conferencia matutina.
Ayer por la tarde, el periodista Marco Aurelio Ramírez, exdirector General de Gobierno del municipio poblano de Tehuacán, fue asesinado a tiros.
De acuerdo con reportes policiales, Marco Aurelio fue atacado a tiros cuando salía de su domicilio en su vehículo, en el fraccionamiento Agua Blanca de la cabecera municipal. Al quedar mal herido, impactó su vehículo contra un árbol, donde murió.
En el pasado, Marco Aurelio Ramírez fue reportero de nota roja y colaborador de distintos medios de comunicación, entre ellos Central, Milenio Puebla y el Sol de Tehuacán.
Con información de: Crónica de Xalapa