Testigos relataron que el tío comenzó a burlarse y el muchacho enfureció
La noche del domingo se disputó la tan esperada final del futbol mexicano, protagonizada por dos de los equipos considerados grandes dentro de nuestra liga: las Chivas de Guadalajara y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). El evento fue seguido por miles de familias que se reunieron para conocer al nuevo campeón.
El soccer es un deporte que despierta pasiones en todos sus aficionados, sin embargo, el amor a la camiseta de un joven de la capital jalisciense se desbordó al grado de cometer un terrible crimen que enlutó a toda su familia. La plataforma N+ reportó que durante el juego, el tío del hombre se burló porque el equipo de Guadalajara perdió contra los Tigres y eso lo enfureció.
Entonces, el muchacho habría tomado un cuchillo y apuñalado en reiteradas ocasiones hasta privarlo de la vida, según relataron los testigos. Los hechos ocurrieron en una casa ubicada al cruce de las calles Alejandro Arango y Florencio del Castillo, de la colonia Agustín Yáñez.
Aunque dieron aviso de inmediato a las autoridades y servicios de emergencia, los paremédicos únicamente llegaron para constatar que el hombre ya no tenía signos vitales. «Fue agredido con un objeto punzocortante, al parecer un cuchillo (…) tenía heridas en la espalda y en el abdomen, fueron unas cuatro…», dijo a medios el rescatista Favián González.
Se sabe que el agresor huyó del lugar, aunque el Ministerio Público tomó información del caso y ya lo buscan para que responda por el asesinato de su tío.
Los aficionados de las Chivas esperaban con ansias el título número 13 de su carrera, sin embargo, sus sueños se vieron truncados por un equipo de Tigres que vino a más del segundo tiempo del partido de vuelta y, aunque el amrcador global estaba empatado, fue en el tiempo extra que los norteños anotaron el gol que significaría el triunfo en la casa de los de Guadalajara.
Muchos seguidores ya saboreaban la nueva copa, por lo que desde antes se dieron cita en La Minerva para festejar. Para su desgracia, el título no llegó y muchos se retiraron tristes al finalizar el encuentro. Sin embargo, en redes sociales circulan muchos videos que dan muestra que los aficionados más leales se quedaron hasta pasada la medianoche, ondeando las banderas rojiblancas para celebrar el subcampeonato.
Con información de: El Heraldo de México